Asociación cultural feminista Madrid, Spain

¿De cuántas maneras se puede ver la historia del arte?

Este mes os proponemos explorar la perspectiva que nos ofrece Maggie Nelson en sus libros.

Para ello contaremos con la artista Maria Gimeno, la editora de Tres Puntos Ediciones, Maite Rodríguez Jáñez, la poeta Nares Montero y vuestro erizo de confianza, con las que charlaremos sobre los tres títulos que han sido traducidos al español, hasta el momento, de la autora: Bluets, El arte de la crueldad y Los argonautas.

Si eres una amante del arte, te gusta profundizar en los significados e interpretaciones y reflexionar sobre las distintas corrientes creativas este tu sitio.

Además, con motivo de nuestro encuentro mensual y del próximo día del libro hemos decidido celebrar junto a la editorial Tres puntos dos sorteos de un ejemplar, a elegir, de la autora.
Es decir, que tienes doble posibilidad de conseguir el libro que más te apetezca de Maggie Nelson pues sorteamos un ejemplar entre quienes participéis en esta publicación y otro entre las que nos acompañéis el día 24 en el coloquio.

Para participar en el sorteo por Instagram solo tienes que

🔸Seguir nuestro perfil y el de @trespuntosediciones
🔸tocar nuestro corazón ❤️
🔸y mencionar al menos a una persona a la que le guste el color azul.

Para participar en el segundo sorteo y disfrutar de la videoconferencia «A propósito de Maggie Nelson» hazte con tu entrada en nuestra tienda.

Nosotras estamos a tope con sus libros preparando el encuentro de este mes y antes de que nos veamos las caras os queremos acercar algunas de sus reflexiones con este juego.

Si quieres descubrir una voz diferente recién traducida al español y lo que esa voz provoca en una artista, una editora, un erizo y una poeta, acompáñanos el próximo 24 de abril y descubre si has ganado tu ejemplar.

🍀MUCHA SUERTE🍀

Deja una respuesta