Existen experiencias verdaderamente inexplicables con algunos libros.

La concatenación de acontecimientos que se dan para el encuentro entre la mano y el libro exacto es misterioso. La buena lectora aprende entonces a confiar.

Algo inexplicable me ocurrió con el primer libro que leí de Flavia Company. Mi cuerpo supo hacia donde dirigir los pasos, mi mano dónde posarse, qué lomo agarrar. Los ojos hicieron el resto. Decir que el encuentro fue algo mágico sería tiernamente iluso. Mi cuerpo sabía lo que hacía. Después muchas personas han relatado sus extraordinarios encuentros con Haru . Y es que ese libro llega a las vidas justo en el momento en que debía llegar.

Con su autora hablaremos de Haru, de los libros que estaban antes, de los que vinieron después, y de los más recientes.

Hablaremos de su camino en la escritura, de las enseñanzas que aguardaban en ese camino, de las posturas del oficio.

Hablaremos de lo invisible que nos une, de las redes de referencias y de los vínculos que construye la atención y el cuidado.

Si quieres formar parte de la charla apúntate la fecha y apoya al proyecto haciéndote mecenas de Ediciones Deliciosas Asociación Cultural. Contribuye a sostener un circuito cultural comprometido, independiente y de calidad disfrutando de ventajas que ningún centro comercial podrá pensar para ti por muchos “metadatos” de que disponga 😉. Infórmate aquí.

O síguenos, comenta y comparte en redes. Así nos ayudas a llegar a más gente y a sentir que no estamos solas y que lo que hacemos merece el esfuerzo 💜

Deja una respuesta