Asociación cultural feminista Madrid, Spain

🤭Nos lo teníamos muy calladito pero no podemos seguir en silencio.

📆Este fin de semana estrenamos paseos domingueros por Malasaña de la mano de Ana Rossetti en los que vamos a compartir con vosotras las vidas de escritoras, abogadas, estudiantas, pintoras, diputadas, infantas, verduleras, políticas, actrices, dramaturgas, periodistas, catedráticas, vírgenes, asesinas, empresarias, obreras, vecinas de toda condición y clase que habitaron el céntrico barrio Maravillas.

🤸‍♀️Cada mes os proponemos un domingo para pasear y compartir todas estas historias, así que hemos diseñado unas rutas temáticas que se sucederán a lo largo de los meses.

🍸Empezamos este mismo domingo 21, a la hora del VERMÚ (11:00h) con «LITERA-RUTA» (no podía ser de otra manera) en la que, evidentemente, hablaremos de las muchas escritoras y facilitadoras de la educación y la cultura que han habitado sus calles desde los albores del barrio.

🪁A esta le seguirán en abril «Las estudiantas», en mayo «Pelaje y alcurnia», y en junio «La luz en el combate».

👩‍⚕️Creemos en la cultura segura y estos encuentros serán siempre virus free, por lo tanto íntimos, con las plazas limitadas a la cantidad máxima de cada momento y respetando todas las medidas de salud y seguridad.

👩🏿‍🤝‍👩🏾¿Te apuntas?🧑🏾‍🤝‍🧑🏼

🎟️Para este domingo solo quedan 6 plazas. Reserva la tuya pinchando en el boton.

Deja una respuesta