Asociación cultural feminista Madrid, Spain

Proyecto

Ediciones Deliciosas

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en proyectos creativos visibilizando la obra de escritoras y artistas del pasado y del presente.

Nos dirigimos a cualquier persona capaz de cambiar el punto de vista para obtener otra mirada y cuyo objetivo sea aprender, proponer y experimentar para crear nuevas herramientas de conocimiento.

Queremos fomentar el intercambio de saberes, hallazgos y habilidades; reconocer, dignificar y difundir las aportaciones a la Historia del Arte y de la Literatura de las mujeres y de otros colectivos discriminados históricamente, y revisar los paradigmas aún vigentes generados por la cultura patriarcal y ampliar la conciencia a través de publicaciones, lecturas, talleres, charlas y todo lo que se nos ocurra.

Edición artesanal

Hacemos edición, difusión y venta de fanzines, libros y plaquettes. También publicamos obras artísticas y audiovisuales.

Eventos

Organizamos eventos culturales, charlas, coloquios y encuentros. En ellos damos luz sobre artistas y escritoras menos conocidas de lo que deberían.

Talleres

Impartimos talleres de escritura y creatividad tanto online como presenciales. Tenemos varias ideas para ir ampliando nuestro catálogo.