Asociación cultural feminista Madrid, Spain

Edición Artesanal

Toda producción susceptible de ser retocada antes de su publicación necesita un proceso de edición. En Ediciones Deliciosas disfrutamos de ese proceso de modificación y mejora, buscando el cuidado de los detalles para dejar las cosas en su punto.

Desde fanzines y plaquettes influidos por la literatura de cordel y los antiguos folletines, a obra gráfica y artística como collages y bordados, pasando por la vídeo-edición en nuestro canal de YouTube. Nos gusta meter mano a todo y todo nos inspira. Esperamos que os parezca delicioso.

LIBROS

En un primer momento publicamos ejemplares únicos encuadernados a mano. Después pasamos a una etapa en la cual producíamos plaquettes inspiradas por la literatura de cordel. Lo siguiente también será delicioso. No descartamos dar el salto a las tiradas de imprenta en algún momento.

OBRA

Entendemos como obra tanto lo relacionado con las artes plásticas, como con el diseño gráfico. Hacemos un poco de todo: diseño de bolsas, prints, portadas de libros y discos, cartelería. Utilizamos varias técnicas para que en un proceso alquímico se genere nuestra propia mirada.

VÍDEO

La edición audiovisual es un medio de promoción, pero también un fin en sí mismo por todas las posibilidades que ofrece para la expresión creativa. Apenas hemos empezado a adentrarnos en ella, pero ya sabemos que nos gusta lo que nos ofrece y queremos seguir explorándola.