Asociación cultural feminista Madrid, Spain

Para 2021 estamos preparando muchas cosas nuevas que nos tienen muy contentas. Una de ellas es este taller de escritura creativa online que impartirá la escritora, filóloga, correctora y docente Marisa Mañana.

En este primer taller te aproximarás a la escritura con ejercicios, simples en apariencia, que te servirán para meterte de lleno en tu voz, conocerás las técnicas narrativas y jugarás en serio, a través del disfrute y el trabajo.

Puedes apuntarte en horario de mañana o de tarde según te venga mejor (Lunes de 19h a 21h o Viernes de 11h a 13h). Las clases comenzarán el lunes 11 y el viernes 15 de enero. Mínimo 4 personas por grupo.

Si eres mecenas de Patreon, pagas el trimestre completo o te inscribes antes del 24 de diciembre no pagarás matrícula.

Después de las 12 primeras sesiones si quieres continuar adentrándote en los recovecos de la escritura creativa pondremos a tu disposición un segundo taller para:
🔸Interiorizar las prácticas y conocimientos,
🔸profundizar en los diálogos y en tu estilo propio
🔸y seguir ejercitando así el músculo de la escritura.

¡No dejes pasar más tiempo para hacer algo que llevas tanto deseando!

Información e inscripciones aquí.

Sobre Marisa Mañana

Marisa Mañana (1970) nació en Niefang, Guinea Ecuatorial, en época de lluvias. Sus padres la trajeron en un viaje de seis días de travesía en barco. A esa edad, diez meses, cabía en una caja de zapatos del cuarenta y cinco. Entre 1996 y 2003, fue alumna en el Taller de Escritura de Madrid, donde recibió un maternaje literario, y en 2007 se licenció en Filología Hispánica.

Desde 2005, reparte su tiempo entre la escritura de relatos y la docencia en varias modalidades (talleres escritura creativa, literatura erótica, relato breve), tanto en centros públicos como privados.

Ha prologado y seleccionado relatos para Tejiendo Palabras (2007), ha escrito artículos como «El relato erótico» para Triadæ Magazine, y ha publicado relatos en diversas antologías: «Cuando los minutos sumen nueve» (Cuadernos del matemático, 2010), «Noche de reyes» (Segunda parábola de los talentos, 2011), «Tierra estrecha» (PervertiDos, 2012), «Fantodio o la enfermedad de los sanos» (La Carne despierta, 2013, que también ha sido traducido al francés), «La hora azul» (2014, Cuadernos del Matemático) y «Los normales» (Píkara Magazine, 2018).

En julio de 2015 realizó una lectura dramatizada de El Quijote para el Jardín de los Genios en Yasnaia Poliana, la ciudad natal de Tolstoi.

Marisa Mañana

Instagram @marisaescrituracreativa
Facebook: Marisa Mañana Escritora
Literatura erótica, entrevista: http://radioclistenes.es/programas/mujeres-sin-mordaza
Creatividad, entrevista: https://coencuentros.es/entrevistas/#marisa-manana
Literatura erótica, entrevista: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/cultura/1331540839.html
Escritura creativa, entrevista: http://cle.ens-lyon.fr/espagnol/langue/didactique/ecriture/escuela-de-escritores-marisa-manana
«Los normales», relato: http://www.pikaramagazine.com/2018/10/los-normales/

Deja una respuesta