Asociación cultural feminista Madrid, Spain

…y primer paseo veraniego.

El calor se ha hecho fuerte en Madrid y debido a ello hemos decidido que mientras dure nuestro paseos serán vespertinos.

Muchas de vosotras nos habéis contado que tenéis ganas de repetir, o de iniciaros, en nuestras propuestas de deambular por Malasaña y para esta ocasión os hemos preparado una ruta a la que hemos titulado con una cita de Doña Emilia Pardo Bazán que nos viene al pelo: «La luz en el combate».

En este paseo Ana Rossetti nos hablará de la guerra de independencia, de la guerra civil, de las activistas y de las políticas del barrio. Manuela Malasaña, Clara del Rey, Julia Conesa, Clara Campoamor o Victoria Kent son algunas de las figuras en las que detendremos nuestros pasos.

Si quieres conocer sus historias y las de otras mujeres que pusieron el cuerpo y la vida a favor de una convivencia justa y digna reserva ya tu entrada en nuestra web (aquí) Eso sí, recuerda que seguimos necesitando ser prudentes y queremos que esta actividad sea lo más segura posible. Solo quedan 9 plazas disponibles. Date prisa en reservar la tuya: una manera estupenda de finalizar la semana te espera.

Deja una respuesta